domingo, 18 de diciembre de 2011

Ella, mi tipeja.

Ella, una persona rara ,para que engañarnos, pero tiene un corazón que no la cabe en el pecho. Dice lo que tiene que decir sea el momento que sea, se ríe de sus caídas por mucho daño que se haya hecho, es una persona que no disimula, que es perfecta así, como es. Vive en un mundo extraño. Su Dios es Rulo, sus oraciones son sus canciones y su Templo sus escenarios. Ella me enseñó quien es este personaje tan grande, me enseño a amar sus canciones, que al final me llegaron al corazón y sin ellas pues casi que no soy nada, Gracias a ella he conocido la felicidad. Ella me alegra los días, me dice lo que me tiene que decir y se queda más ancha que larga, que no la importa lo que dicen de ella. Es una persona magnifica, tiene sus pros y sus contras ¿y qué? Nadie somos perfectos ¿no?

Que la quiero mucho y que gracias a ella se el valor que tienen las cosas. Y que cariño que te tengo que agradecer muchas cosas, que gracias por todo amor, y que aunque seas muy cabezota te quiero igual.

2 comentarios:

  1. Locaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa QUE TE QUIERO MUCHÍSIMO. y que gracias a tí por ser así como tú eres. Que te eres lo más grande amor !!!

    ResponderEliminar
  2. Amooooor :D Que eres lo mas grande sabes?
    Y que te quiero muchisimo jopetas!!!

    ResponderEliminar