martes, 6 de diciembre de 2011

Mi Lokaza Peponcheta. La reina de mis mañanas, mis siestas y mis noches.

Puedes caer y volver a tropezar después de haberte levantado pero tienes que ponerte en pie por muchas veces que te caigas. Tienes que seguir luchando, luchar por lo que quieres. 
Yo nunca he visto a mi chica rendirse por nada. Porque ella es la única que te saca una sonrisa aunque ella lo esté pasando mal. Porque es mi hermanotis. La mejor de todas. Ella una chica diferente que no la ha preocupado nunca lo que piensen. Una torpe de mucho cuidado. Una más que mejor amiga. Una loca compulsiva. A veces una tortura. Pero nadie como ella. Que por muchos defectos que pueda tener, para mi, es perfecta. 
La conocí por el destino y le doy gracias a Dios. Ella ahora es lo mejor de mi vida.
Tenemos miles de motes entre nosotras, todos tontos, pero todos con cariño y tienen sentido porque son entre ella y yo y entre nadie más. Que no me envidia nadie porque a mi lado tengo todo lo que me hace falta. ELLA.
Y bueno es que se sabe mi vida de P a PA igual que yo la suya. Y tantas conversaciones las dos solas contándonos la vida, pues que me gustan ¡joder! Porque la quiero un montón y punto. Y que Lokaza. Que tú sabes cuanto te quiero y todo eso y que estaré aqui siempre en lo bueno y en lo malo y en lo regular también.
Y que nunca me voy a separar de ti. ¿Me has oído? NUNCA.

No hay comentarios:

Publicar un comentario