sábado, 28 de enero de 2012

Laura López


Ella, mi mejor amiga, con la que comparto mis dias y mis noches. Mi mitad, una friki mas grande que nadie. Un loca perdida. La compañera de mis sentimientos y mi consejera. La que me alegra el dia con cualquier parida. Hace lo que pueda para hacerme sonreir. La que no la importa lo que piense la gente y hace cualquier tonteria a cualquiera que no conoce, con la que me siento agusto con ella, con la que me he asustado viendo una pelicula, a la que he dicho que se emocionara viendo una palicula romantica y no me ha echo ni caso. La que vive la vida como si no hubiera un mañana. A la que yo ma squiero en esta vida. Ella es una persona única, con la que tengo mis discusiones tontas y a veces pienso que es una idota (que lo es) :P pero que es la mejor persona del mundo, la que voy a tener siempre a mi lado. Ella, los momentos con ella, esas paridas, son inmejorables, irrepetibles.

No hay comentarios:

Publicar un comentario