sábado, 7 de enero de 2012

No sé vivir sin ti.

Hoy, estoy aquí, acordándome de ti. Hace ya ocho años que me dejaste, te fuiste cuando tan solo tenia cinco añitos. ¿Sabes? Necesito que estés aquí. Ojalá no te hubiera llevado tan pronto, yo era una chiquilla que todavía no sabia de la vida. Me acuerdo de ti, me acuerdo de tus helados, los mejores helados del mundo, te encantaban. Aquí todo sigue poco mas o menos, las cosas están difíciles. Patricia se nos ha echado novio, le viene un poco grande, peor es feliz... Ana ya está en la universidad. Raúl está estudiando cocina, y nos ha dicho que ya nos hará algo... Mi hermano ahí anda. Yo, estoy dando las clases en inglés y la verdad me va bastante bien, como siempre, las notas van bien y bueno ya tu sabrás... Julia y Javier pues nos e mucho de ellos... Y bueno mis padres y mis tíos mas o menos igual. Ayer verías el vídeo que hizo Ana, me acordé mucho de ti. Me acordé de todos esos momentos vividos y aunque era pequeña me acordé bien. Sé que siempre he tenido tu apoyo, tu ayuda y tu amor. Tu has estado siempre en mi corazón y la verdad es muy difícil vivir sin ti.
Me voy a ir yendo pero antes de nada te repito que nunca te olvidaré y que siempre te querré. Abuelo que te vaya genial por allí y acuérdate de mi que te sigo necesitando. Un besazo muy muy muy gordo de tu nieta Laura. Te quiero mucho, mucho.

No hay comentarios:

Publicar un comentario