domingo, 29 de enero de 2012

Mi forma de vivir la vida.

Soy algo diferente, puede que esté loca, puede que a veces me ría sola, que me ilusione fácilmente, que a veces no quiera entender y ver las cosas como son simplemente para no estar mal y tropiece con regularidad.. pero soy feliz. La gente siempre esta con eso de "la vida es una mierda", pues vaya que pena porque te queda mucha, asi que mientras dure intenta ser feliz. Siempre hay motivos para ser feliz, solo hay que saber verlos. Valora más a las personas y a los detalles. Yo puedo decir sin dudas que disfruto de mi vida, que no voy a pensar en el futuro ni en el día de mañana. Puede que dentro de algunos años mi vida cambie radicalmente y mi mundo tal y como es ahora deje de tener sentido y me parezca estúpido. Esas cosas, esas personas que tengo ahora quizás caigan en el olvido. Por eso quiero salirme del camino, hacerle caso al corazón y no a la razón. Porque me gusta mi mundo tal y como es ahora y quiero aprovecharlo, por si se derrumba en algun momento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario