lunes, 20 de febrero de 2012

Gracias mundo por enseñarme lo que importa ;D

Siento... Siento tanto dificil de expresar, odio, rabia, amor, felicidad. Gracias a esas personas que me jodieron un poquito de mi vida, soy más fuerte gracias a vosotras. A los que odio, tambien gracias, he aprendido a distinguir a los verdaderos de los falsos. Por los que siento amor, gracias me estais enseñando a dar por culo. Por los que siento felicidad, también gracias, he aprendido a valorar todos los momentos de la vida. Gracias a los que dejé y a los que me voy a encontrar por la vida. A los que dejé gracias por que no os volveré a ver y si os veo, como si no. Gracias al mundo por enseñarme. De todas las veces que caí me pude levantar. Y no será por ti por quien me quede en el suelo ;)

No hay comentarios:

Publicar un comentario