martes, 14 de febrero de 2012

¿Por qué a mi?

Ultimamente la vida se me pone al revés. Tus amigas o lo que creian que eran tus amigas te empiezan a dar la espalda, empiezas a juntarte con otro tipo de gente. Empiezas a ver la vida de otra manera. Haces cosas que creias que no ibas a hacer en tu vida. Lloras, lloras hasta que se agotan las lágrimas porque no me aguanto ni a mi misma. Cuando estudio no me concentro pensando en  esas personas que eran lo principal en tu vida y que ahora dejan de serlo. Empiezas a decir eso de ¿por qué vivir si no le importas a nadie? Pero nadie tiene derecho a arruinarme la vida. NADIE. Porque si hay personas falsas yo not engo la culpa y por ellos no voy a dejar de ser lo que soy porque solo estaria dandoles lo que ellos quieren. Que si de algo me caracterizo es por ser perseverante y no rendirme nunca y no voy a rendirme ahora ;)

No hay comentarios:

Publicar un comentario