sábado, 4 de febrero de 2012

Lokazus Peponcheta.

Sentir un vacio en tu vida, un vacío que se llena de repente. Sentir a esa vieja amiga de nuevo a tu lado, ver su sonrisa, tener su vida a mi lado. A veces piensas que aunque no te haya tocado la loteria piensas que teniendola a ella te basta y tienes todo en la vida. La verdad, estos últimos días he estado empanada a lo mejor porque la echaba tanto de menos que me quedé en estado de shock. Veía que ella seguía igual, tan guapa, tan cariñosa y tan loca como siempre. Por unos minutos a su lado te cambia la forma de pensar, no piensas en movidas ni nada piensas en que estás a su lado, que mucha gente desearía conocerla, que si la conocieran sería su vida y yo he tenido la suerte de encontrarla. Que no tengo por que tener celos de nada ni de nadie porque ella es mi Lokazuus y la quiero mas que a nadie en esta vida. Que todavia no se ha ido y ya la echo de menos, ya echo de menos su sonrisa, sus tonterías, la echo de menos a ella a esa cara tan guapa que tiene. Su forma de ser, su vida, la vida que me se de pe a pa y he echado tantas horas contandonos todo, haciendonos fotos, de todo...
Amor, que quiero que sepas uqe eres mi vida entera que te quieroo mucho y nunca te llegare a querer demasiado. Que puede que haya estado un poco distante estos dias pero tia te necesitaba cerca y a lo mejor ese sueño era tan grande que no sabia como reaccionar. Que te adoroo y te quieroo Muchisiisisiisisisisisiimo y nada ni nadie va a cambiar esto, ni el tiempo, que lo nuestro ya es un para siempre, un para siempre escrito en nuestros destinos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario