jueves, 9 de febrero de 2012

Amigos, Siempre!

Me encanta cuendo estoy con ellos, estoy de lo mas agusto. Se sabe que son verdaderos amigos, cuando despues de todo, te diguen aguantando. Ellos son los que te levantan cuando tu no puedes, los que están en los buenos y en los malos momentos, los que pese a todo lo pasado, a todas las movidas que hayas tenido, siguen ahi, apoyandote como nadie. Puede que tengas muchas amigos, pero no todos son de los buenos, estos ultimos son los que te dan fuerzas para seguir en tu dia a dia, seguir con tu vida y no desaparecer de tu mundo, son esos que no te quitan tus ilusiones, qeu te dan animos para continuar, son aquellos que no te cambiarian por nada del mundo. Solo con ellos tienes esas paridas, esas cosas que no podrias hacer con otra persona. Que vas por la calle comiendote el mundo con ellos, que por verles sonreir harias de todo. Son aquellos con los que vas por la calle saltando a la niebla, te miran, se rien de ti y comienzas a reirte de ti misma (Clara) Son tonterias que gracias a ellos les das una gran importancia, ya que esas cosas hacen que tu vida sea mejor, te sabes su vida mejor que la tuya. Esas personas que si por algun motivo las pierdes y ya no estan contigo se arruinaria tu vida.

4 comentarios:

  1. Anda tú locaaa. Que se te quiere muchoteeee.
    PD: odio la foto que has puesto de mí en la que salgo sola ...

    ResponderEliminar
  2. Bonita entrada.
    Lo triste esque hay muchas veces que nos equivocamos y creemos que esa persona que parece que nos quiere tanto, nos ayuda y le ayudamos es nuestro mejor amigo. Y despues te das cuenta de que siempre a estado hay.. pero que puede que un día se valla y sea el mismo el que te haga ese daño, el que te haga sufrir.
    Si te pasa por mi Blog podrás leer un poco lo que te he explicado ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Puede que sea verdad pero con estas personas nunca me va a pasar ellas son geniales, y las verdaderas amigas se ven a distancia las que son malas estan en los buenos momentos y cuando tienes un marron encima se largan pero ellas han estado ahi en todo momento en los bueno y en los malos, en todos y puedo decir que ellas son las mejores ;)

      Eliminar
  3. Es que debia entradas a un monton de gente y digo bueno ya que estoy con todas estas pues pongo ya a todas aunque me falta alguna por ahi.... -.- jajajjaa Pero bueno no pasa nada
    Ya, pero a mi me gusta! jajaa Como la de lucia que parece que esta mazo fumaa' jajajaa

    ResponderEliminar